lunes, 12 de abril de 2021

SEGUNDO GRADO CLASE 1 - 2021

  ¡HOLA CHICOS!

REPASAMOS UN POQUITO

 LO QUE VIMOS LA SEMANA PASADA


Diseño Gráfico 
Infantil
El desarrollo de “Diseño Gráfico Infantil” permite la interactividad de los alumnos, facilita las representaciones animadas, incide en el desarrollo de las habilidades a través de la ejercitación. Además permite simular procesos complejos introduciendo al alumno en el trabajo con los medios computarizados y de este modo nos permite desarrollar  los  procesos  lógicos  del  pensamiento,  la  imaginación,  la creatividad y la memoria.

Objetivos:
  •     Fortalecer la sicomotricidad fina.
  •     Fortalecer la ubicación en el espacio, plano vertical.
  •     Reconocer íconos informáticos.
  •    Trabajar individual y colaborativamente.
  •    Desarrollar habilidades en el uso de la paleta de colores, gama de colores, perspectiva, sombras y luces.
  •    Reconocer e implementar las herramientas básicas del software.

Capacidad a desarrollar:
  •    Desarrollo del pensamiento crítico y creativo.

Se brindará oportunidades para que elijan herramientas, haciendo elecciones apropiadas dentro de un amplio espectro de opciones y también crear un espacio para que imaginen lo que quieren hacer, para jugar con sus ideas,  compartirlas y reflexionar con otros sobre ellas.


Tutorial
¿Cómo hacer gama de colores?



ATENCIÓN

Esta actividad NO la tienen que enviar, 

es sólo para que practiquen 

y  aprendan a utilizar las herramientas 

digitales de Paint.


¡A dibujar!


Pueden dejar un comentario 

contándome si les resultó difícil o fácil 

realizar la GAMA DE COLORES.

11 comentarios:

  1. HOLA SEÑO HUICE LA ACTIVIDAD Y ME ENCANTO SOY ARI

    ResponderEliminar
  2. HOLA SEÑO, PRACTIQUE LA GAMA DE COLORES Y ME QUEDO UN DIBUJO HERMOSO!!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA SEÑO, SOY DELFINA, ME RESULTÓ FÁSIL, ME ENCANTA PINTAR!.

    ResponderEliminar
  4. HOLA SEÑO SONIA YA HICE LA GAMA DE COLORES SOY BRUNO

    ResponderEliminar
  5. Hola seño me gusto practicar la gama de colores

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué lindo! Me alegra mucho.

    ResponderEliminar
  7. Lancioni Bessone Sofía20 de abril de 2021, 13:25

    Hola seño!! Me gustó mucho trabajar en el paint con la gama de colores e hice muchos dibujitos..besos

    ResponderEliminar
  8. ¡HOLA SEÑO SONIA! ¡ME ENCANTA DIBUJAR EN EL PAINT Y USAR LA GAMA DE COLORES! BESOS

    ResponderEliminar
  9. ALMA CEBALLOS: MUY LINDO TRABAJAR EN EL PAINT ME GUSTO MUCHO SEÑO

    ResponderEliminar