martes, 1 de septiembre de 2020

TERCER GRADO CLASE 16

¡Hola!

Hoy vamos a 
trabajar en 
Diseño Gráfico Infantil
con

ANIMACIONES

Hurra Original Sticker GIF | Gfycat


Tutorial



Consigna: Realizar carteles (nombres de la familia) con animaciones.


Esta actividad NO la tienen que enviar, 
es sólo para que practiquen y 
aprendan a insertar animaciones.
Más adelante realizaremos una 
actividad integradora con 
estos contenidos.
Pueden dejar un comentario 

contándome sobre la actividad.

Besos GIFs | Tenor

16 comentarios:

  1. HOLA SEÑO, ME ENCANTO LA ACTIVIDAD!
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Hola Seño soy Cata Garcia me gusto mucho la actividad abrasos y besossss.

    ResponderEliminar
  3. HOLA ME GUSTA ESTA ACTIVIDAD.

    ResponderEliminar
  4. Hola seño me encanto la actividad!!

    ResponderEliminar
  5. holaa seño. me encanto hacer la actividad !!1

    ResponderEliminar
  6. Hola Seño,me encanto la actividad.
    Alma Canciani.

    ResponderEliminar
  7. Hola seño soy Camila Borda me gusto mucho la actividad besos

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes seño me gusto mucho la actividad soy Jeremias Pfirter

    ResponderEliminar
  9. Hola seño! me gustan mucho estas actividades y practicar. Rafa

    ResponderEliminar
  10. Hola Seño....la actividad estuvo muy buena...!!!

    ResponderEliminar
  11. flia. de Tomás Pognante1 de septiembre de 2020, 20:32

    HOLA SEÑO MUY LINDA LA ACTIVIDAD..........

    ResponderEliminar
  12. Hola seño la actividad es muy divertida, me encantó! besos soy Lau

    ResponderEliminar
  13. hola seño soy Clara me gusto mucho la actividad, besos

    ResponderEliminar
  14. hola seño!!!! muy buena la actividad!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola seño, estubo genial la actividad, espero mucho mas adelante a ser la actividad. saludos Andrès Muzzio

    ResponderEliminar
  16. Me pone muy contenta que les guste la actividad y espero que se diviertan haciéndola.

    ResponderEliminar