martes, 8 de septiembre de 2020

TERCER GRADO CLASE 17

¡Hola!

Hoy vamos a 
trabajar en 
Diseño Gráfico Infantil

con

 ANIMACIONES

Hurra Original Sticker GIF | Gfycat

Tutorial


Consigna: Realizar carteles  con animaciones y formas.


Esta actividad NO la tienen que enviar, 
es sólo para que practiquen y 
aprendan a insertar animaciones.
Más adelante realizaremos una 
actividad integradora con 
estos contenidos.
Pueden dejar un comentario 

contándome sobre la actividad.

Besos GIFs | Tenor

10 comentarios:

  1. Hola seño, me encanto trabajar con animaciones... super divertidooo... saludosss

    ResponderEliminar
  2. Hola Seño......la actividad estuvo genial...!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola seño, me encanto la actividad. soy Jeremias Pfirter

    ResponderEliminar
  4. Hola seño, me encanto la actividad. soy Jeremias Pfirter

    ResponderEliminar
  5. Hola seño, me gusto mucho la actividad, saludos. Andrès Muzzio.

    ResponderEliminar
  6. Hola seño..me re gusto la actividad..saludos seño.

    ResponderEliminar
  7. Hola seño!! Me gusto mucho la actividad. Saludos!! Soy Camila borda.

    ResponderEliminar
  8. flia. de Tomás Pognante9 de septiembre de 2020, 22:52

    hola seño..muy linda la actividad

    ResponderEliminar
  9. Hola seño,me encanta hacer estas actividades. Un beso soy Laureana.��

    ResponderEliminar
  10. Hermosos mensajes y a practicar mucho que prontito realizaremos una actividad integradora.

    ResponderEliminar