miércoles, 3 de junio de 2020

PRIMER GRADO CLASE 3

¡HOLA CHICOS!
HOY VAMOS A 
JUGAR CON
ROMPECABEZAS

Los primeros años de infancia son claves para que cualquier niño se desarrolle plenamente. 
La estimulación desde la primera etapa de su vida es muy importante, así empezará a desarrollar muchas habilidades que necesitará más adelante. Para eso tienen que realizar constantemente varias actividades que le ayuden a hacerlo.
Existen muchos juegos que pueden desarrollar cada una de las habilidades que serán fundamentales a lo largo de su vida, pero uno de ellos puede estimular varias al mismo tiempo que se juega, este es el rompecabezas. Aunque es un juego que fue creado hace muchos años, sigue teniendo vigencia y muchos beneficios.
Los beneficios de armar rompecabezas durante la infancia son significativos para el crecimiento, algunos de ellos son:
  • Desarrolla la capacidad motriz fina.
  • Ejercita la memoria.
  • Contribuye al desarrollo del pensamiento crítico y creativo.
  • Fortalece el trabajo en equipo.
  • Contribuye a la adquisición de habilidades en la resolución de problemas.


TUTORIAL

¡A jugar!


HACER CLIC EN LA IMAGEN PARA INGRESAR AL JUEGO
Pueden dejar un comentario 

contándome si les resultó difícil o fácil 

realizar los rompecabezas

 y hasta cuántas piezas 

pudieron hacer.

18 comentarios:

  1. Lancioni Bessone Sofía3 de junio de 2020, 14:50

    Hola seño!! Muy linda la actividad de armar rompecabezas..me gusta mucho..me llevo un poco más de tiempo los que tenían más piezas, pero son muy entretenidos.. gracias. Besos

    ResponderEliminar
  2. BRUNO PEONA: HOLA SEÑO ME GUSTO JUGAMOS SIEMPRE TAREA VIRTUAL DE CUARENTENA DE CORONAVIRUS

    ResponderEliminar
  3. Hola seño!! Me gustó mucho armar rompecabezas...

    ResponderEliminar
  4. Seño me gusto mucho jugar. Arme los de princesas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Agustina Carletti4 de junio de 2020, 15:51

    Hola seño. Soy Agustina Carletti. Me gusto armar rompecabezas. Los más fáciles es cuando armamos con pocas piezas pero se me hacía difícil cuando tenía muchas piezas. Me encanto jugar

    ResponderEliminar
  6. HOLA SEÑO,ME ENCANTAN LOS ROMPECABEZAS EL QUE MAS ME GUSTO FUE EL DE PRINCESA DE 16 PIEZAS. CHAU SEÑO

    ResponderEliminar
  7. FRANCISCO NASARALA4 de junio de 2020, 16:25

    HOLA SEÑO! ME ENCANTO ARMAR ROMPECABEZAS. BESITOS FRAN.

    ResponderEliminar
  8. Alma Ceballos: Hola seño Sonia me gusto mucho el rompecabezas jugue al del abecedario y princesas. besos

    ResponderEliminar
  9. ¡HOLA SEÑO! ME ENCANTÓ ARMAR LOS ROMPECABEZAS.LOS QUE TENÍAS POCAS PIEZAS FUERON FÁCILES Y RÁPIDOS DE ARMAR. LOS QUE TENÍAN MÁS PIEZAS, FUERON MAS DIFÍCILES. BESOS

    ResponderEliminar
  10. SEBASTIAN BETTIOL DI MATTEO4 de junio de 2020, 19:18

    HOLA SEÑO, ME GUSTO MUCHO ARMAR ROMPECABEZAS, ELEGI LOS DE DINOSAURIOS DE 16 Y 36 PIEZAS

    ResponderEliminar
  11. HOLA SEÑO ME GUSTO ARMAR LOS DE DINOSAURIOS UN BESO SANTI VEGA

    ResponderEliminar
  12. Hola seño, me gusto mucho armar rompecabezas.

    ResponderEliminar
  13. Hola seño.. Me gusto mucho armar los rompecabezas!! Fue muy divertido.. Uunn beso grande!

    ResponderEliminar
  14. ¡Que lindos mensajes! Me alegra mucho que disfruten de las actividades.

    ResponderEliminar
  15. Hola seño me encantan los rompecabezas arme de los dinos , soy isa pognante

    ResponderEliminar
  16. Hola seño me encantó el jugar al rompecabezas hice el más chiquito seño. Chau soy Ari Basualdo

    ResponderEliminar
  17. HOLA SEÑO ME GUSTA ARMAR ROMPECABEZAS, CHAU JUSTINA MONTOYA TABLADO

    ResponderEliminar
  18. Seño.. Me encanto jugar a los rompecabezas, hice los tres de princesas. Malena Verdolini

    ResponderEliminar