miércoles, 10 de junio de 2020

PRIMER GRADO CLASE 4

¡HOLA CHICOS!
HOY VAMOS A 
JUGAR CON

 números

¡Cuenta con nosotros!

Los juegos de números de Árbol ABC son actividades interactivas que ofrecen a los niños oportunidades para practicar una y otra vez sin aburrimiento. Mediante la repetición, los niños desarrollan habilidades matemáticas como el conteo y sentido numérico. Juegos como “Los números con Mono Japi” o “Duelo de números”, proveen una base sólida para aprendizajes futuros como la suma, resta, multiplicación y división.
 ¡Aprende y diviértete!

HACER CLIC EN LA IMAGEN PARA INGRESAR


Pueden dejar un comentario 

contándome si les resultó difícil o fácil 

jugar con los números.

17 comentarios:

  1. Hola seño, me encantaron las actividades, estuvo genial, un beso JUSTINA MONTOYA TABLADO

    ResponderEliminar
  2. HOLA SEÑO MUY LINDO JUGAR CON LOS NUMEROS DE DON SAPO NOSOTROS HICIMOS EL JUEGO MAS FACIL COMO PUDIMOS Y ME RECONTRA GUSTO CHAU SEÑO

    ResponderEliminar
  3. Lancioni Bessone Sofía11 de junio de 2020, 13:28

    Hola seño!! Me encantaron los juegos...son muy divertidos y puedo aprender mucho más...

    ResponderEliminar
  4. Hola seño! Me gustaron mucho los juegos, porque son muy divertidos y entretenidos! Chau seño! Besos!

    ResponderEliminar
  5. FRANCISCO NASARALA11 de junio de 2020, 16:53

    HOLA SEÑO! ME ENCANTARON LOS JUEGOS, ME DIVERTI MUCHO. BESITOS FRAN

    ResponderEliminar
  6. ALMA CEBALLOS: Hola seño muy lindo jugar me diverti mucho besos seño sonia

    ResponderEliminar
  7. ¡HOLA SEÑO!ME ENCANTARON LOS JUEGOS, ME DIVERTÍ MUCHO. BESOS

    ResponderEliminar
  8. Hola Seño, me gusto la clase de hoy... te mando un beso! Malena Verdolini

    ResponderEliminar
  9. HOLA SEÑO, ME GUSTO MUCHO JUGAR CON LOS NUMEROS.

    ResponderEliminar
  10. SEBASTIAN BETTIOL DI MATTEO11 de junio de 2020, 20:13

    HOLA SEÑO, ME GUSTARON MUCHO LOS JUEGOS CON NUMEROS

    ResponderEliminar
  11. Hola seño.. Me gusto mucho jugar con los números.. Re divertido..
    THIAGO GONZALEZ

    ResponderEliminar
  12. Hola SEÑO fue fácil jugar con los números y re divertido.

    ResponderEliminar
  13. Hola seño me gustaron mucho los juegos! Un beso.

    ResponderEliminar
  14. SEÑO ME DIVERTÍ MUCHO JUGANDO A LOS NÚMEROS.

    ResponderEliminar
  15. Seño me encanto relacione los numeros y como se escriben en la carrera , un beso sooy isa pognante

    ResponderEliminar
  16. Hola seño me encanto jugar con los números besos tobias

    ResponderEliminar
  17. Hola Seño me gustan los juegos!!
    Besos Tiziano Benini

    ResponderEliminar