miércoles, 17 de junio de 2020

PRIMER GRADO CLASE 5

¡HOLA CHICOS!
HOY VAMOS A 
JUGAR CON
¡juegos de memoria!

La memoria de trabajo es la función ejecutiva encargada de mantener y utilizar temporalmente cierta información que se requiere en diferentes tareas. La memoria de trabajo puede manipular estímulos auditivos o visuales.
Por esta razón es muy importante que a temprana edad los niños ejerciten la memoria. Además es una de las habilidades fundamentales para una buena formación y desarrollo integral.

HACER CLIC PARA INGRESAR A LOS JUEGOS


Pueden dejar un comentario 

contándome si les gustó

el juego de

MEMORIA

14 comentarios:

  1. HOLA SEÑO YO HIZE LA MEMORIA DE DON SAPO

    ResponderEliminar
  2. IGNACIO MARCONETTO18 de junio de 2020, 13:23

    HOLA SEÑO. ME GUSTO MUCHO EL JUEGO

    ResponderEliminar
  3. HOLA SEÑO.. ME GUSTO MUCHO EL JUEGO.. MUY DIVERTIDO!!

    ResponderEliminar
  4. ¡HOLA SEÑO!¡ME ENCANTÓ LA ACTIVIDAD! JUGUÉ AL JUEGO DE LA MEMORIA DE LOS COLORES Y DE LAS SUMAS. BESOS

    ResponderEliminar
  5. HOLA SEÑO, MUY DIVERTIDOS LOS JUEGOS DE LA MEMORIA. UN BESO

    ResponderEliminar
  6. Hola SEÑO me gustan los juegos, jugue al de sumas, restas,cantidades, alfabeto en inglés y otros. Me re divertí. Besos

    ResponderEliminar
  7. FRANCISCO NASARALA19 de junio de 2020, 0:07

    HOLA SEÑO!!ME GUSTARON MUCHO LOS JUEGOS DE MEMORIA. BESOS FRAN.

    ResponderEliminar
  8. Hola seño, me divertí mucho con los juegos de memoria! PILAR

    ResponderEliminar
  9. hola seño muy divertidos los juegos se los enseñe a mi hermanita tambien un beso santi vega

    ResponderEliminar
  10. Hola seño! Me gustó mucho los juegos de sumas, y el juego de la memoria de los colores y las sumas. Chau seño!

    ResponderEliminar
  11. SEÑO, ME DIVERTI JUGANDO Y LE GANÉ A GINA MI NIÑERA, JUGAMOS LAS DOS MUCHAS VECES, JUSTINA MONTOYA TABLADO

    ResponderEliminar
  12. HOLA SEÑO. ME GUSTO LA CLASE, JUGUE A LA MEMORIA DE LAS VOCALES Y AL DE NAVIDAD. UN BESO. MALENA

    ResponderEliminar
  13. Hola seño!! Me encantó el juego!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Seño!! Me encanto jugar al juego de memoria!
    Un beso!!
    TIZIANO BENINUÑI

    ResponderEliminar