martes, 4 de agosto de 2020

PRIMER GRADO CLASE 6


En esta etapa
Comenzaremos
con
Diseño Gráfico 
Infantil


El desarrollo de “Diseño Gráfico Infantil” permite la interactividad de los alumnos, facilita las representaciones animadas, incide en el desarrollo de las habilidades a través de la ejercitación. Además permite simular procesos complejos introduciendo al alumno en el trabajo con los medios computarizados y de este modo nos permite desarrollar  los  procesos  lógicos  del  pensamiento,  la  imaginación,  la creatividad y la memoria.

Objetivos:
  •     Fortalecer la sicomotricidad fina.
  •     Fortalecer la ubicación en el espacio, plano vertical.
  •     Reconocer íconos informáticos.
  •    Trabajar individual y colaborativamente.
  •    Desarrollar habilidades en el uso de la paleta de colores, gama de colores, perspectiva, sombras y luces.
  •    Reconocer e implementar las herramientas básicas del software.

Capacidad a desarrollar:
  •    Desarrollo del pensamiento crítico y creativo.

Se brindará oportunidades para que elijan herramientas, haciendo elecciones apropiadas dentro de un amplio espectro de opciones y también crear un espacio para que imaginen lo que quieren hacer, para jugar con sus ideas,  compartirlas y reflexionar con otros sobre ellas.

el software
que
Utilizaremos:
 paint
Puede ser la
versión 6.1

 Versión 2.1

o la versión online
HACER CLIC PARA INGRESAR



tUTORIAL

Esta actividad NO la tienen que enviar, 
es sólo para que practiquen y se interioricen 

con el programa. 


Pueden dejar un comentario 

contándome sobre la actividad



ATENCIÓN

Los alumnos que no 

tengan  el PAINT 

descargado pueden

 usar el PAINT 

online, además es 

compatible

en el celular


o tablet.

21 comentarios:

  1. HOLA SEÑO! SOY GUADALUPE SANTOS... ME GUSTA MUCHO LA PROPUESTA

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho Guadalupe.

    ResponderEliminar
  3. Hola Seño, me gusta mucha la actividad, voy a practicar y a dibujar, besos Justina

    ResponderEliminar
  4. Lancioni Bessone Sofía6 de agosto de 2020, 13:21

    Hola seño!!! Me gusta mucho tu propuesta...voy a practicar y dibujar mucho para poder hacerlo bien..besos

    ResponderEliminar
  5. Hola seño soy Francesca De los santos. Me encantó pintar hoy . Dibuje el pasto la planta un sol y nubes !!!! Un beso enorme nos vemos la próxima clase

    ResponderEliminar
  6. ¡HOLA SEÑO! ME ENCANTÓ DIBUJAR EN EL PAINT. ¡VOY A PRACTICAR MUCHO! BESOS

    ResponderEliminar
  7. FRANCISCO NASARALA6 de agosto de 2020, 15:46

    HOLA SEÑO! ME ENCANTO LA ACTIVIDAD DEL DIA DE HOY! BESOS FRAN

    ResponderEliminar
  8. TIZIANO BENINI
    HOLA SEÑO ME GUSTO CONONOCER EL PAINT!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  9. HOLA SEÑO ME GUSTA EL PAINT PARA DIBUJAR BESOS SANTI VEGA

    ResponderEliminar
  10. Hola seño! Me encanta pintar en el Paint. Es re divertido!

    ResponderEliminar
  11. Hola seño, me encantó dibujar en el paint, voy a seguir practicando. PILAR

    ResponderEliminar
  12. Hola Seño!!!!!!dibujé un lagarto en el paint. Juan Cruz

    ResponderEliminar
  13. Hola seño.. Me encanto la actividad.. Re divertido

    ResponderEliminar
  14. Hola seño! Siempre uso el paint para dibujar en la compu me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  15. HOLE SEÑO ME GUSTA MUCHO DIBUJAR CON EL PAINT!!

    ResponderEliminar
  16. Hola seño siempre hago dibujos me encanta formas y colores , un beso isa pognante

    ResponderEliminar
  17. Hola seño! Me encanto usar el paint. Hacer dibujos y formas.

    ResponderEliminar
  18. Que lindos mensajes. Me alegra mucho. les mando besos virtuales.

    ResponderEliminar
  19. Hola seño me gustó mucho dibujar en el paint

    ResponderEliminar
  20. Seño me gustan muchos tus clases, beso grande . Martin

    ResponderEliminar