lunes, 24 de agosto de 2020

CUARTO GRADO CLASE 13

¡Hola Chicos!

Hoy los invito a
 realizar 
JUEGOS
con tablas.
Ustedes ya saben diseñar
tablas, ahora a divertirse.

Aquí les dejo unos
elemplos
AYUDITA: Primero escribo las palabras para buscar y después las letras para rellenar la SOPA.


Sudokus para niños para imprimir. Juego Sudokus para niños para descargar

El Sudoku es un rompecabezas de lógica

 y uno de los pasatiempos que más desarrolla

el pensamiento crítico y creativo.

El objetivo es rellenar una cuadrícula de 4×4 celdas.

Puede ser de imágenes o números.

No se debe repetir ningún número o imagen 

en una misma fila o columna.


¡A JUGAR

EN

FAMILIA! 

Esta actividad NO la tienen que enviar.


16 comentarios:

  1. María Emilia Reynoso24 de agosto de 2020, 12:51

    hola seño me encanto la idea en un rato lo hago....besos

    ResponderEliminar
  2. HOLA SEÑO HICE UN SOPA DE LETRAS PARA QUE MI FAMILIA BUSQUE LAS PALABRAS. ME ENCANTO LA ACTIVIDAD. BESOS ZOE CAMUSSO. 4 GRADO "B"

    ResponderEliminar
  3. hola seño.. esta actividad es muy divertida y se pueden hacer muchos juegos. También hicimos un ta-te-ti. lucia oddino

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos juegos seño

    ResponderEliminar
  5. Hola seño soy Luana Arce, me encantan estos Juegos!! Hay que pensar mucho, re divertido!!

    ResponderEliminar
  6. HOLA SEÑO. SOY BENJA ESTOS JUEGOS SON MUY DIVERTIDOS ESPERO QUE SIGAMOS JUGANDO COMO HOY.

    ResponderEliminar
  7. Hola Seño.. Me gusta encontrar las palabras en la sopa de letras, es muy entretenido...

    ResponderEliminar
  8. hola a todos, ya quiero jugar con alguien de mi familia a los juegos. Espero que se esten cuidando besos LUCIA ZANGUERI.

    ResponderEliminar
  9. Hola seño! que divertido... me encantó!

    ResponderEliminar
  10. hola seño soy tomas, me encanto los juegos me gusto mucho hacer todos los juego y de paso repase como hacer las tablas.besos

    ResponderEliminar
  11. hola seño me encantoron los juegos me diverti mucho haciendolos un beso cata

    ResponderEliminar
  12. hola seño, soy Mili Gomez Nebbia. Me encantó la idea de hacer sopas de letras. Tambien se puede haber un ahorcado o Tutti Frutti para rellenar Un beso

    ResponderEliminar
  13. hice sopa de letras siempre hago me gustan

    ResponderEliminar
  14. Alfonsina Carletti25 de agosto de 2020, 21:29

    Seño me gusta mucho hacer sopas de letra y a mi mamá le gusta el Sudoku lo tiene descargado en el celular jajaj

    ResponderEliminar
  15. HOLA ME ENCANTO EL JUEGO MI MAMA Y YO JUGAMOS Y NOS DIVERTIMOS

    ATENTAMENTE MÁXIMO AGATIELLO

    ResponderEliminar
  16. seño me gusto la actividad

    ResponderEliminar