jueves, 27 de agosto de 2020

PRIMER GRADO CLASE 9

  ¡Hola CHICOS!

LLEGÓ EL GRAN

DÍA

Pin de Kikis Cantu en ♥ Milk and Mocha GIF ♥ (con imágenes ...

ACTIVIDAD

INTEGRADORA 

DE 

CONTENIDOS

ADEMÁS VAMOS A TRABAJAR

JUNTO CON

Artes Visuales

 

Consigna:

Realizar un dibujo 

de paisaje de campo

integrando los contenidos

anteriormente

detallados.

ATENCIÓN: pueden ver los videos tutoriales que están en las clases anteriores.

Enviar por GMAIL

Tienen tiempo hasta el

jueves 10/09

CONSULTAS: 03468 408597

ATENCIÓN
Los alumnos que no tienen
 computadora o el programa, 
pueden utilizar una 
hoja de la carpeta de Arte 
y luego envían una foto.


5 comentarios:

  1. Lancioni Bessone Sofía27 de agosto de 2020, 13:26

    Hola seños!!! Me encanta trabajar en el paint...espero q les guste mi trabajo..

    ResponderEliminar
  2. Hola seños me encanto dibujar con muchos colores . Espero que les guste mi dibujo . Ya se los envié. Que lo disfruten. Fran .D

    ResponderEliminar
  3. Hola seño me encanta dibujar siempre uso el celular de mi mamá

    ResponderEliminar
  4. hola Seño recien termino mi tarea, me resulto muy entretenida. soy Juan Manuel Palena

    ResponderEliminar
  5. ¡HOLA SEÑO! ¡ME ENCANTÓ DIBUJAR EN EL PAINT! BESOS

    ResponderEliminar