¡Hola Chicos!
Hoy vamos a trabajar en
Programación con Scratch
Tutorial
Consigna: Diseñar, crear y programar un juego de atrapar.
BLOQUES DEL OBJETO A ATRAPAR (Ejemplo: PASTELES)
BLOQUES DEL OBJETO QUE ATRAPA(Ejemplo Carro Food Truck)
CORRECCIONES DE LOS JUEGOS MATEMÁTICOS
HACER CLIC PARA INGRESAR A LOS JUEGOS MATEMÁTICOS
REALIZADO POR SEXTO GRADO - ACTIVIDAD 1
¡Felicitaciones!
Trabajaron muy lindo.
Los alumnos que no tengan
computadoras no se preocupen
porque cuando regresemos vamos
a repasar y profundizar las
actividades.
SE VE DIFÍCIL HACERLO, PERO CREO QUE ME VOY A DIVERTIR MUCHO. SOY KARIM MASSARO
ResponderEliminarHola Karim! El objetivo es que practiques, intentes y te diviertas. Un beso.
ResponderEliminarYo no se si voy a poder jaja,me anda mas o menos,se me tilda en la mitad del projecto >:(... Soy FRANCINA MASAROTII
ResponderEliminarSeño a mí no me quedó tan bien porque algunos bloques no los tenía y puse otros pero no sé si están bien Julia Pognante
ResponderEliminar