miércoles, 15 de abril de 2020

SEXTO GRADO CLASE 2

¡Hola Chicos!
Hoy vamos a trabajar en 

Programación con Scratch







Tutorial


Consigna: Diseñar, crear y programar un juego de atrapar.
BLOQUES DEL OBJETO A ATRAPAR (Ejemplo: PASTELES)


BLOQUES DEL OBJETO QUE ATRAPA(Ejemplo Carro Food Truck)

CORRECCIONES DE LOS JUEGOS MATEMÁTICOS





HACER CLIC PARA INGRESAR A LOS JUEGOS MATEMÁTICOS
REALIZADO POR SEXTO GRADO - ACTIVIDAD 1

¡Felicitaciones!
Trabajaron muy lindo.

Los alumnos que no tengan 

computadoras no  se preocupen 

porque cuando regresemos vamos 

a repasar y profundizar las 

actividades.

4 comentarios:

  1. SE VE DIFÍCIL HACERLO, PERO CREO QUE ME VOY A DIVERTIR MUCHO. SOY KARIM MASSARO

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  2. Hola Karim! El objetivo es que practiques, intentes y te diviertas. Un beso.

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  3. Yo no se si voy a poder jaja,me anda mas o menos,se me tilda en la mitad del projecto >:(... Soy FRANCINA MASAROTII

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  4. Seño a mí no me quedó tan bien porque algunos bloques no los tenía y puse otros pero no sé si están bien Julia Pognante

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