lunes, 20 de abril de 2020

TERCER GRADO CLASE 3

¡Hola Chicos!

Hoy vamos a 
trabajar en 


Diseño Gráfico Infantil

En el cuaderno de Computación escribir:

Diseño Gráfico Infantil



Consigna: Realizar una imagen en Power Point con recursos de internet.

 Tema 29 de abril Día del animal.





Tutorial




ATENCIÓN

Esta actividad NO la tienen que enviar, 

es sólo para que practiquen 

y  aprendan a utilizar las herramientas 

digitales del PowerPoint.



¡A Diseñar!

Pueden dejar un comentario 

contándome si les resultó difícil o fácil 

realizar la IMAGEN.

12 comentarios:

  1. Las casas con muy simples, mantienen una gama de colores, rojo, naranja, verde y azul. Algunas viviendas están bien altas y otras daría la sensación que son subterráneas.
    siempre hay personas y vegetación.
    son obras muy divertidas
    Andres Diaz

    ResponderEliminar
  2. la consigna me pareció fácil y me gustó. ALISON CORDERA

    ResponderEliminar
  3. Hola seño soy Cata Vottero me gustó mucho trabajar con el programa. Me resultó fácil la consigna.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Giuliano Abba Marconi22 de abril de 2020, 14:27

    Le encanta las actividades de computación

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTO PROFE... Y FUE SUPER FACIL...

    ResponderEliminar
  7. ME GUSTO LA CLASE DE HOY, FUE FACIL

    ResponderEliminar
  8. SEÑO ESTUVE PRACTICANDO, HICE MUCHAS TARJETAS LA DEL DÍA DEL ANIMAL Y UNA PARA MIS ABUELOS. ME GUSTÓ.

    ResponderEliminar
  9. Hola seño...me divierte mucho practicar en la compu.
    Te mando un beso.
    Rafa

    ResponderEliminar
  10. Hola seño estuvo muy bonito y las imágenes que encontré eran muy bonitas y la actividad era muy fácil.

    ResponderEliminar
  11. hola seño estuvo re lindo practicar con las imagines..hice muchas tarjetas...

    ResponderEliminar
  12. Qué bueno!!! Han trabajado mucho, así me gusta! les mando un beso gigante!!!

    ResponderEliminar