lunes, 27 de abril de 2020

TERCER GRADO CLASE 4

¡Hola Chicos!

Hoy vamos a 
trabajar en 


Diseño Gráfico Infantil

En el cuaderno  escribir:

Diseño Gráfico Infantil


Creamos tarjetas

 con PowerPoint


Consigna: diseñar una tarjeta, puede ser de cumpleaños 

o para alguna persona especial.



Tutorial


ATENCIÓN

Esta actividad NO la tienen que enviar, 

es sólo para que practiquen 

y  aprendan a utilizar las herramientas 

de D.G.I. (Diseño Gráfico Infantil)


Pueden dejar un comentario 

contándome si les resultó difícil o fácil 

realizar la TARJETA.

7 comentarios:

  1. HOLA SEÑO SOY GASPAR FUE MAS O MENOS REALIZAR LA TARJETA.

    ResponderEliminar
  2. Hola seño! Me gusta mucho usar el power point y hacer las tarjetas.

    ResponderEliminar
  3. Hola séño me justo mucho a ser la tarjeta te mandó muchísimos besos soy anasol

    ResponderEliminar
  4. Hola seño Sonia... Me costó un poco hacer la tarjeta pero me gusto la actividad.

    ResponderEliminar
  5. Qué lindos mensajes!!!! Les mando un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Hola seño, me encanto la activada estuvo re linda.

    ResponderEliminar