domingo, 19 de abril de 2020

SEGUNDO GRADO CLASE 3

¡Hola Chicos!

Hoy vamos a 
trabajar en 


Diseño Gráfico Infantil

En el cuaderno de Computación escribir:

Diseño Gráfico Infantil




Consigna: Realizar un dibujo, tema campo.



Tutorial
¿Cómo hacer gama de colores?



ATENCIÓN

Esta actividad NO la tienen que enviar, 

es sólo para que practiquen 

y  aprendan a utilizar las herramientas 

digitales de Paint.


¡A dibujar!


Pueden dejar un comentario 

contándome si les resultó difícil o fácil 

realizar la GAMA DE COLORES.



Aquí estan las Imágenes 


de la actividad 1


 Cuento: Clarita se 


volvió invisible.


HACER CLIC PARA VER LAS IMÁGENES

Los trabajitos que faltan 

del cuento, los

 pueden enviar a







13 comentarios:

  1. Hola seño! Soy Agusuto Alarcón. Me gustó mucho hacer el dibujo. Me costó un poquito hacer la casita. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola seño, soy Alexis Orellano Acuña. me resulto fácil hacer las gamas de colores, pero demore en dibujar. Me divertí mucho..

    ResponderEliminar
  3. HOLA SEÑO..SOY JAZMIN MIRANDA..ME GUSTO MUCHO HACER EL DIBUJO CON GAMAS DE COLERES ..BESOS SEÑO.

    ResponderEliminar
  4. hola seño.me encanto dibujar con gamas de colores .me costo un poco pero me gusto mucho.besos seño.

    ResponderEliminar
  5. Qué lindos mensajitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola seño Sonia, soy Coty Bovo Lattanzi; me gusto hacer la gama de colores, me hizo renegar un poquito. Beso

    ResponderEliminar
  7. Hola seño, soy Francisco Marrone; estuvo muy bueno utilizar diferentes colores... me resulto un poco dificil pero pude hacerlo.. besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Seño Sonia, me gusto mucho la gama de colores. Me resultó más complicado construir la casita. Un beso

    ResponderEliminar
  9. hola seño Sonia, m gusta mucho hacer dibujos en paint, soy Aylen Rios

    ResponderEliminar
  10. Hola seño soy Jazmin Alloco Ghigonetto, practique mucho con la gama de colores. Me llevo tiempo pero me gusto mucho. Te mando.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Hola seño, soy Augusto Bertozzi Perelló, me gusto la actividad de hoy, me salio lindo el dibujo, pero me costo realizarlo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Seño!!! Me resulto fácil hacer la gama de colores por ahí me demore y me costo dibujar la casa, rejas, el árbol, pero me divertí y iba probando las distintas cosas que se pueden hacer. Un beso!!! Gino Brandoni Bonetto

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué hermosos mensajes! Cuanto han trabajado! ¡les mando un beso gigante!

    ResponderEliminar