domingo, 10 de mayo de 2020

SEGUNDO GRADO CLASE 6

¡Hola Chicos!

Hoy vamos a 
trabajar en 


Diseño Gráfico Infantil

En el cuaderno  escribir:

Diseño Gráfico Infantil


Consigna: diseñar   un paisaje (A elección - Montañas - Playa - Campo - Bosque...entre otros)



Tutorial
¿Cómo hacer 
la figura humana?

Esta actividad NO la tienen que enviar, 
es sólo para que practiquen 
porque la clase 
que viene realizaremos 
una actividad integradora 
de todo lo que aprendimos.

Pueden dejar un comentario 

contándome si les resultó difícil o fácil 

realizar el dibujo.

3 comentarios:

  1. SEÑO SOY AYLEN RIOS, ME GUSTÓ EL TRABAJO Y ME QUEDO RE LINDO

    ResponderEliminar
  2. HOLA SEÑO SOY FRAN MARRONE Y FUE UN POCO DIFICIL PERO LO PUDE HACER MI HERMANA ME AYUDO

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bueno! Me alegra mucho que pudieran realizar el trabajo.

    ResponderEliminar