Programación con Scratch
¡FELICITACIONES!
A LOS ALUMNOS QUE INTENTARON Y PUDIERON LOGRAR PROGRAMAR LOS JUEGOS DE 2 JUGADORES.
A LOS ALUMNOS QUE INTENTARON Y PUDIERON LOGRAR PROGRAMAR LOS JUEGOS DE 2 JUGADORES.
MATÍAS DE SETA
JUGADOR 1: FLECHA DERECHA - FLECHA IZQUIERDA
JUGADOR 2: LETRA A - LETRA S
JUGADOR 1: FLECHA DERECHA - FLECHA IZQUIERDA
JUGADOR 2: LETRA A - LETRA S
ANTONELLA LANCIONI
JUGADOR 1: FLECHA DERECHA - FLECHA IZQUIERDA
JUGADOR 2: LETRA A - LETRA S
JOSEFINA BARBER
JUGADOR 1: FLECHA DERECHA - FLECHA IZQUIERDA
JUGADOR 2: LETRA A - LETRA S
SOL RODRIGUEZ VIERA
JUGADOR 1: FLECHA DERECHA - FLECHA IZQUIERDA
JUGADOR 2: LETRA A - LETRA S
EMILIA SARJOY
JUGADOR 1: FLECHA DERECHA - FLECHA IZQUIERDA
JUGADOR 2: NÚMERO 1 - NÚMERO 2
MORENA ZARAGOZA
JUGADOR 1: FLECHA DERECHA - FLECHA IZQUIERDA
JUGADOR 2: NÚMERO 1 - NÚMERO 2
¡FELICITACIONES!
Por los Juegos de atrapar
de 1 jugador.
¡A JUGAR!
RECORDATORIO
Los alumnos que no realizaron la actividad de la clase 5 o alguna anterior, tienen tiempo hasta la semana que viene.
Recuerden que voy haciendo
el seguimiento desde la plataforma
de Scratch.
Los tutoriales
están en cada clase.
Pueden ir al menú que se encuentra en la parte superior, elegir el grado y la clase que quieran revisar.
¡FELICITACIONES!
Por los Juegos de atrapar
de 1 jugador.
¡A JUGAR!
RECORDATORIO
Los alumnos que no realizaron la actividad de la clase 5 o alguna anterior, tienen tiempo hasta la semana que viene.
Recuerden que voy haciendo
el seguimiento desde la plataforma
de Scratch.
Los tutoriales
están en cada clase.
Pueden ir al menú que se encuentra en la parte superior, elegir el grado y la clase que quieran revisar.
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