miércoles, 20 de mayo de 2020

SEXTO GRADO CLASE 6

Programación con Scratch

¡FELICITACIONES!

A LOS ALUMNOS QUE INTENTARON Y PUDIERON LOGRAR PROGRAMAR LOS JUEGOS DE 2 JUGADORES.


MATÍAS DE SETA

JUGADOR 1: FLECHA DERECHA - FLECHA IZQUIERDA
JUGADOR 2: LETRA A - LETRA S




ANTONELLA LANCIONI

JUGADOR 1: FLECHA DERECHA - FLECHA IZQUIERDA
JUGADOR 2: LETRA A - LETRA S


JOSEFINA BARBER

JUGADOR 1: FLECHA DERECHA - FLECHA IZQUIERDA
JUGADOR 2: LETRA A - LETRA S

SOL RODRIGUEZ VIERA

JUGADOR 1: FLECHA DERECHA - FLECHA IZQUIERDA
JUGADOR 2: LETRA A - LETRA S

EMILIA SARJOY

JUGADOR 1: FLECHA DERECHA - FLECHA IZQUIERDA
JUGADOR 2: NÚMERO 1 - NÚMERO 2


MORENA ZARAGOZA

JUGADOR 1: FLECHA DERECHA - FLECHA IZQUIERDA
JUGADOR 2: NÚMERO 1 - NÚMERO 2

¡FELICITACIONES!
Por los Juegos de atrapar
de 1 jugador.



¡A JUGAR!




RECORDATORIO
Los alumnos que no realizaron la actividad de la clase 5 o alguna anterior, tienen tiempo hasta la semana que viene.
Recuerden que voy haciendo 
el seguimiento desde la plataforma
de Scratch.

Los tutoriales 
están en cada clase.
Pueden ir al menú que se encuentra en la parte superior, elegir el grado y la clase que quieran revisar.

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