domingo, 10 de mayo de 2020

TERCER GRADO CLASE 6

¡Hola Chicos!

Hoy vamos a 
trabajar en 


Diseño Gráfico Infantil

En el cuaderno  escribir:

Diseño Gráfico Infantil



Consigna: diseñar   un paisaje con GIF .


Tutorial


¿Cómo insertar Gif 

en Power Point?




Esta actividad NO la tienen que enviar, 

es sólo para que practiquen 

porque la clase 

que viene realizaremos 

una actividad integradora 

de todo lo que aprendimos.


Pueden dejar un comentario 

contándome si les resultó difícil o fácil 

insertar los Gif.

10 comentarios:

  1. Hola seño !! me encantó hacer esta actividad.

    ResponderEliminar
  2. flia. de Tomás Pognante13 de mayo de 2020, 17:05

    Hola seño..me gustó mucho hacerlo..estuvo muy bueno,chau..

    ResponderEliminar
  3. Hola Seño!!Me encantó la actividad me diverti mucho.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  4. Hola Seño Sonia!!!!me gusta mucho hacer las actividades que nos envian.
    Muchos Besos!!!!Alma Canciani

    ResponderEliminar
  5. Hola seño...estuvo re linda la actividad..Pedro Arce

    ResponderEliminar
  6. Hola seño. Super divertido trabajar con los gif.Se pueden hacer cosas re lindas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me alegra mucho que les haya gustado la actividad!

    ResponderEliminar
  8. hola seño:
    me parecio muy lindo y divertidi..
    LOURDES AQUINO

    ResponderEliminar
  9. Hola seño! Estuvo muy linda esta actividad!!soy cami Borda

    ResponderEliminar